_
_
_
_

La policía frustra un atentado en el estadio del Manchester United

La policía británica frustró un atentado planeado por un grupo terrorista en Old Trafford, el estadio del Manchester United, que estaba previsto que coincidiera con el partido que el próximo sábado han de disputar el equipo local y el Liverpool. Según informaciones periodísticas, que la policía no ha querido ni confirmar ni desmentir, 10 presuntos terroristas detenidos el pasado lunes tenían entradas para el citado partido. Los detenidos son kurdos iraquíes o magrebíes.

El portavoz del club, Phil Townsend, desmintió que la policía hubiera informado de la posibilidad de un atentado en Old Trafford, un estadio de fútbol con capacidad para unas 67.000 personas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_