_
_
_
_
_

Un hombre rompe el alejamiento y muere apuñalado por el novio de su ex compañera

José Francisco Reyes Reyes, de 43 años y vecino de Adra, murió la noche del pasado domingo como consecuencia de tres puñaladas propinadas presuntamente por el compañero sentimental de su ex mujer. Los hechos ocurrieron en la calle del Timón en torno a las 23.45. A esa hora, José Francisco Reyes, conocido en el pueblo como El Bandi, se dirigió hacia la vivienda en la que residía su ex compañera con su actual pareja. Fuentes policiales confirmaron ayer que Reyes tenía una orden de alejamiento de su ex mujer.

Las mismas fuentes policiales apuntan a que José Francisco inició la reyerta a las puertas del domicilio de la pareja y que, en un momento de la discusión, el compañero sentimental de la mujer entró en la casa a por un cuchillo de grandes dimensiones. Fue entonces cuando José Francisco recibió tres puñaladas que le causaron la muerte inmediata.

La Policía Local y la Guardia Civil, que recibieron el aviso de la reyerta y que se personaron en el lugar de los hechos, encontraron al presunto autor de los hechos en la vivienda donde residía y lo detuvieron. A. F. S. P., de 35 años, ha pasado a disposición del Juzgado número 1 de Berja (Almería). Fuentes policiales aseguraron ayer que los tres implicados en la reyerta tenían "problemas" de drogodependencia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_