Lubasa amplía hasta 50 el número de becas a universitarios
La empresa Lubasa ha ampliado hasta 50 el número de becas destinadas a universitarios. Esta empresa, a través de Lubasa Social y en colaboración con la Universidad Jaume I de Castellón y la Politécnica de Valencia, ha puesto en marcha por segundo año consecutivo su programa de becas y ayudas de estudios para los universitarios de la Comunidad Valenciana, a través del Plan de Formación 2004-2005. Cincuenta estudiantes valencianos se beneficiarán de estas becas para formación universitaria y estudios de postgrado en cerca de diez titulaciones, entre ellas Derecho, Ingeniería Industrial, Arquitectura y Dirección de Empresas. Lubasa destina 84.000 euros a este plan de formación.
Lubasa Social cuenta este año con la cantante Rosana para que los estudiantes vean en ella el ejemplo de los resultados que se alcanzan con el esfuerzo y la lucha. La cantautora canaria se reunirá con los 22 becarios que apoya Lubasa el próximo miércoles, 21 y compartirá con ellos sus experiencias profesionales. Al finalizar este encuentro, Rosana ofrecerá un concierto en la Universidad Jaume I en el que repasará toda su discografía desde Lunas rotas hasta su trabajo actual Marca registrada. Rosana actuará acompañada únicamente por su guitarra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.