Solidaridad con las víctimas extranjeras del 11-M.
El Rey expresó ayer "el pesar, el dolor y la solidaridad" de los españoles a los embajadores de los 15 países con víctimas mortales en los atentados del 11-M, en los que murieron 191 personas, de ellas 51 extranjeras: de Rumania (16), Ecuador (6), Polonia (4), Bulgaria (4), Perú (4), Marruecos (3) Colombia (2), Honduras (2), República Dominicana (2), Ucrania (2), Brasil (1), Chile (1), Cuba (1), Filipinas (1), Francia (1) y Guinea Bissau (1). El Rey (que en la fotografía saluda al embajador rumano, Stelian Oancea, a cuya derecha está el embajador marroquí, Abdesalam Baraka) transmitió a los representantes diplomáticos la necesidad de "trabajar juntos" contra la amenaza terrorista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.