_
_
_
_

Un grupo integrista islámico mata a cuatro policías en Arabia Saudí

Un grupo de supuestos militantes islámicos mató ayer a cuatro policías saudíes en varios controles de una carretera al norte de Riad, después de que la policía desactivara dos coches bomba en la capital saudí. La Embajada estadounidense en Riad pidió ayer a los ciudadanos de EE UU en Arabia Saudí que estuvieran alerta, porque Washington "continúa recibiendo indicios de un posible ataque terrorista" en este Estado del Golfo.

Poco antes, la policía desactivó dos coches bomba al norte de la capital Riad. "Los terroristas habían empaquetado una gran cantidad de explosivos y podrían haber causado un daño mucho mayor", aseguró la fuente. "Los militantes estaban armados y en su huida mataron a dos policías en un control en la carretera de Qassim y a otros dos en un otro control", añadió.

Más información
Cinco occidentales muertos en un ataque contra una empresa al noroeste de Arabia Saudí
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_