OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Lo que no existe no se comercializa

Después de leer con estupor el artículo El norte y el este estrenan metro, tengo que reconsiderar la decisión de leer su periódico. Cualquier habitante de San Sebastián de los Reyes o de Alcobendas ha de pensar lo mismo. Transcribo: "En Alcobendas... recoge cuatro estaciones... Una de ellas... atenderá el nuevo barrio de Fuentelucha... 4.000 viviendas... de las que ya se han construido unas 200 unidades". Fuentelucha no se ha empezado ni a urbanizar, menos a construir.

Cita la autora en boca del concejal de Urbanismo de San Sebastián de los Reyes, Rubén Olguera: "Podría crearse un intercambiador que incluya el metro y la actual parada de Cercanías, así como el futuro hospital del norte".

No existe en la actualidad ninguna parada del tren de cercanías en el lugar previsto para ubicar el futuro hospital del norte, por lo tanto, no puede decir tal cosa ni el concejal ni ningún vecino del municipio.

"Aunque hay otra alternativa. Se llama Tempranales -entre San Sebastián de los Reyes y Alcobendas-... Aquí se están comercializando 3.300 viviendas nuevas, de las cuales 1.800 son protegidas". No puede comercializarse nada en un barrio que no existe todavía...-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS