Ruanda llora por las víctimas del genocidio
Con ramos de flores y fotografías de sus seres queridos, más de un centenar de supervivientes del genocidio de Ruanda recordaron ayer con dolor a sus víctimas. En Kigali, en presencia del presidente del país, Paul Kagame, se dio sepultura a 20 féretros en representación simbólica de las 800.000 víctimas de la tragedia. Diez años después del genocidio, el número de musulmanes no para de crecer en el país africano, como consecuencia del descrédito sufrido por la Iglesia católica durante las matanzas. Desde Ginebra, Kofi Annan reconoció el fracaso de la ONU en evitar el genocidio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.