Un incendio en una nave de Mercabarna obliga a desalojar a 120 trabajadores
Un incendio arrasó ayer 4.000 metros cuadrados de una nave de Mercabarna donde se ubicaban cinco empresas de distribución de alimentos. El fuego, que obligó a desalojar a 120 trabajadores, se originó a las 12.15 en un almacén de frutas y hortalizas y se propagó a causa del viento y de la fragilidad de las paredes. Ello comportó que los bomberos tuvieran que emplear grandes cantidades de agua, lo cual disminuyó la presión con la que ésta surgía y complicó las tareas de extinción hasta el punto de que se precisaron tres horas para controlar el fuego. El Ayuntamiento de Barcelona negó que faltara agua, puesto que no se usaron las cisternas de refuerzo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.