Urgente
Es urgente que la enseñanza en España deje de ser materia de discordia política. La formación personal y académica de las generaciones venideras es demasiado importante para estar sometida a las tempestades ideológicas o a las obsesiones y frustaciones de los políticos de turno. Necesitamos un gran pacto social de consenso por la enseñanza, un pacto que esté por encima de los antojos gubernamentales de cualquier partido. A la educación en España le sobran discursos y le falta un control riguroso de la calidad de la práctica docente. Sólo con un buen control de la calidad de nuestra enseñanza y un consenso de estabilidad en la planificación obtendremos resultados y podremos garantizar la formación de nuestros hijos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.