_
_
_
_

Caos en los aeropuertos de Brasil por un paro policial

Juan Arias

Una huelga de celo de la policía federal ha creado el caos en los aeropuertos brasileños, sobre todo en los internacionales como el Tom Jobim, de Río de Janeiro, la ciudad con más turistas del país. Allí, dos policías realizan el control de pasaportes y abren, una a una, las bolsas de mano de los pasajeros.

Las compañías internacionales piden a los pasajeros que lleguen hasta seis horas antes al aeropuerto, en el que ayer se observaban filas hasta de 1.000 personas. La huelga comenzó el día 19 para exigir al Gobierno un aumento de sueldo de un 60%. Esta huelga podría ser la primera de otras de funcionarios, cuyos salarios no aumentan desde hace años. Ayer comenzó el paro de los profesores de las universidades públicas de Río Grande do Sul.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_