Una mezcla de veteranía y juventud para las Cortes
El futuro presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se comprometió a que en todas las instancias de poder habría socialistas de viejas y nuevas hornadas. Y lo está cumpliento. Alfredo Pérez Rubalcaba, ex ministro de Felipe González, será el presidente y portavoz del Grupo Parlamentario. El portavoz en el Senado será Joan Lerma. En el Congreso, el número dos será Diego López Garrido, procecente de Nueva Izquierda. Habrá tres adjuntos, dos de ellos veteranos: Teresa Cunillera, del PSC, y Francisco Fernández Marugán. La gaditana Carmen Sánchez se estrena en la dirección del grupo, así como la asturiana María Luisa Carcedo, responsable de disciplina. En el Senado, como secretario general del grupo estará Enrique Curiel, que vuelve a la política activa, y como adjuntos el ex alcalde de Madrid Juan Barranco; Adoración Quesada, de Jaén, y Marta Gastón, de Huesca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.