El CSN denuncia el robo de un equipo radiactivo en Zaragoza
El Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) denunció ayer el robo de un equipo para la medición de densidad y humedad del terreno, que contiene una fuente radiactiva de baja actividad. el robo se produjo ayer de madrugada en el estacionamiento del área de descanso El Cisne, situada en el kilómetro 309 de la carretera N-II, en la provincia de Zaragoza. Según el CSN, el equipo sustraído no entraña riesgos mientras se mantenga íntegro y cerrado, puesto que el material radiactivo está en el interior protegido y encapsulado, pero puede ser peligroso si se abre o destruye.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.