_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Polémicas, S.A.

Polémicas, S.A. (Sociedad Actual) es una empresa dedicada a fomentar, difundir y gestionar polémicas artificiales. Desde su fundación, esta multinacional de la bronca y el escándalo ficticio viene prestando sus servicios a gobiernos, instituciones, entidades financieras y gente poderosa de todo el mundo. La clave de su éxito está en proporcionar al cliente un falso rumor o una calculada polémica a fin de ocultar su verdadero chanchullo o problema real. A nivel personal, también resolvemos complejos de inferioridad y otros cuadros de ansiedad en individuos con problemas de autoestima. En ambos casos se aplican los mismos principios. Polémicas S.A. se compromete a interponer cuantas querellas y demandas (por la vía judicial), o los insultos y amenazas (por la verbal) que sean necesarias para saciar su afán de protagonismo. "Búsquese una buena polémica y olvide sus malos momentos". Disponemos del personal más agresivo, un servicio jurídico implacable y una gran lista de mafiosos e insultadores profesionales.

Gracias a nuestras polémicas personalizadas, intoxicamos desde reuniones vecinales hasta relaciones entre partidos políticos (de momento no tocamos temas familiares). Y si la polémica en cuestión no le satisface, no se preocupe. Jamás le devolveremos su dinero, pero como accionista de Polémicas S.A. (¡Sólo por inscribirse!) participará de los beneficios de este próspero negocio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_