El paro y la corrupción en Brasil minan la popularidad de Lula
El desempleo, un caso de corrupción y las peleas públicas entre los ministros han causado estragos en la popularidad del presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva. Según los sondeos dados a conocer ayer, Lula ha perdido 20 puntos en el último año y nueve desde diciembre. Su Gobierno pierde 21 en el año y 12 desde diciembre. Por primera vez son más los que desaprueban la labor del Gobierno: un 46% frente a un 40% que aún lo apoya. Lula apareció anoche en el informativo de la red Globo para confesar que este, su segundo año, "está siendo negativo para él", pero echa la culpa a las fuerzas conservadoras sin nombrarlas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.