Vidas rotas / 15
Un viaje, el carné de conducir, vacaciones en Cádiz, una boda y una niña. Eran planes de verano
Alois acababa de saldar una deuda y ya podía empezar a enviar dinero a su familia, en Rumania. Eso sí, después de comprar un anillo para su novia. Se casaban en agosto. También para el verano, Beatriz tenía un plan. Ahorraba con su marido y su hijo en una hucha para pagarse unas vacaciones en Cádiz. Salvo de los viajes -asunto reservado para Mariano-, Susana Soler se encargaba de casi todo. Llevaba las relaciones públicas en su empresa, charlaba con cualquiera en el barrio de Santa Eugenia. "Incluso era ella quien llamaba a mi familia", recuerda su marido. A partir del nacimiento de su "pitufina", hace tres años, todo quedó en segundo plano para Maite. Pepe, su marido, tendrá que educar solo a Andrea. "Ella lo haría mucho mejor", asegura. Sergio trataba de introducir a su familia en las nuevas tecnologías. Le gustaba la domótica y quería que las luces del baño se apagaran y encendieran con sensores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.