El mal tiempo agua la fiesta de la primavera
El Ayuntamiento de Sevilla desmontó ayer de forma progresiva el dispositivo de seguridad previsto para la celebración de la fiesta de la primavera, convocada mediante mensajes por teléfono móvil. La ausencia de concentraciones masivas de estudiantes, según informó el concejal de Juventud y Deportes del Consistorio hispalense, Francisco Manuel Silva, hizo innecesario un mayor control de la fiesta, afectada por el mal tiempo. Silva, tras visitar la zona del Charco de la Pava, donde se había convocado la mayor celebración, aseguró que sólo participaron algunos grupos "esporádicos", que se situaron en torno al antiguo pabellón de los Descubrimientos. También acudieron puestos ambulantes, pero la ausencia de grandes aglomeraciones permitió la reducción de los dispositivos de seguridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.