_
_
_
_
_
CEBIT 2004

Un programa para crear un 'weblog' multimedia

Ana Pantaleoni

El primer fabricante de teléfonos móviles del mundo se ha inventado una solución para ganar espacio de memoria al teléfono móvil. Nokia ha lanzado un programa para el móvil y el PC llamado Lifeblog, un diario multimedia que ordena y actualiza los mensajes, fotografías y vídeos que se capturan con el móvil.

El programa permite organizar, rastrear y navegar por toda la información del móvil. El teléfono se puede conectar al ordenador con un cable USB para transferir toda la información al Lifblog del PC. De esta forma, no es necesario borrar datos cuando la memoria del móvil no da para más. El software estará disponible a finales del mes de junio y funcionará, de momento, con el nuevo móvil 76 La compañía finlandesa presentó dos nuevos aparatos destinados a la imagen. Un disco duro de 20 GB para almacenar imágenes digitales, clips y mensajes. El segundo aparato es un visor portátil de imágenescon mando a distancia. Está previsto que ambos aparatos empiecen a venderse a finales de año.

Más información
Los teléfonos móviles incorporan cámaras con un millón de píxeles
La nueva cara de Blogger

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ana Pantaleoni
Redactora jefa de EL PAÍS en Barcelona y responsable de la edición en catalán del diario. Ha escrito sobre salud, gastronomía, moda y tecnología y trabajó durante una década en el suplemento tecnológico Ciberpaís. Licenciada en Humanidades, máster de EL PAÍS, PDD en la escuela de negocios Iese y profesora de periodismo en la Pompeu Fabra.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_