_
_
_
_
CEBIT 2004

Los teléfonos móviles incorporan cámaras con un millón de píxeles

El teléfono móvil continúa aglutinando más funciones con tamaños más reducidos y formas atractivas para todo tipo de usuarios. No es extraño que su pabellón sea el más visitado del Cebit, porque todos los fabricantes de terminales exhiben y dejan probar los nuevos modelos de los próximos meses.

Este año, la pantalla grande en color y la incorporación de mensajería multimedia MMS en los terminales se da por supuesta, como la comunicación sin hilos con otros dispositivos mediante Bluetooth.

Las novedades principales han sido los móviles con cámara integrada de un millón de píxeles. También los sofisticados organizadores de información del usuario en aparatos diminutos, basados en programas incorporados que permiten manejar intuitivamente el creciente volumen de datos, imágenes e incluso vídeo que lleva el abonado en su terminal.

Más información
El mercado tecnológico español crecerá por encima de la media europea
Los móviles cercanos, conectados sin llamar
Un programa para crear un 'weblog' multimedia
Cebit 2004 exhibe aparatos más sencillos y fiables, accesibles por redes fijas o móviles

Si a los jóvenes consumidores se les quiere animar a que cambien de terminal con la incorporación de la cámara, la pantalla en color y la mensajería multimedia, los fabricantes y operadores de móviles están desplegando múltiples servicios para inducir a los profesionales a utilizar masivamente el móvil para la recepción, consulta y envío de datos.

Varios modelos de teléfonos móviles incorporan acceso a correo electrónico e Internet y opciones de procesador de textos y pantalla táctil en color, con lo que rivalizan con los ordenadores portátiles

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_