Intolerables formas 'diplomáticas'
Puesto que el autor firma como diplomático, permítase a un veterano de la carrera expresar su más absoluta disconformidad con el fondo y la forma del artículo (Hablar en horas trágicas) publicado por don José María Ridao.
Cabe disentir del presidente del Gobierno y de sus decisiones. No cabe, y menos en gente de nuestro oficio, insultarle con calificativos como "mediocre, ventajista, mezquino, ambiguo, insuficiente, ignominioso" que, a veces repetidos, se encuentran en su texto. Quienes conocemos al presidente Aznar sabemos que ninguno de esos epítetos define su carácter y que sus decisiones se han guiado por el interés de España. ¿Acaso ha sido ventajosa para él y para el PP la difícil decisión que tomó sobre Irak, que consistió en ayudar a la paz, no en participar en la guerra? Son palabras que caen sobre la propia cabeza de su autor; y creo que algún día mi joven colega se arrepentirá de ese escrito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.