Coslada, San Fernando, Mejorada
Conozco hijos, padres, vecinos,que han perdido a sus seres queridos en la enorme tragedia del jueves pasado, alguno de los cuales se quejaba amargamente de que los medios de comunicación se hayan olvidado de ellos.
Como si la tragedia no les hubiese afectado de forma tan terrible... Sienten un enorme vacío al comprobar la lejanía de los medios que se han ocupado profusamente con repetición machacona de los lugares de las explosiones (Atocha, Santa Eugenia, El Pozo) y Alcalá de Henares como punto de partida de los trenes olvidando por completo los lugares intermedios donde los trenes se nutrían de pasajeros, y desgraciadamente en este caso, de una gran parte de las víctimas.
Me refiero, entre otros, a Coslada, con más de veinte muertos y casi un centenar de heridos, a los que habría que añadir víctimas de San Fernando de Henares, Mejorada, etcétera, que también tomaron los trenes en Coslada. Lo mismo ocurre con Torrejón de Ardoz y Vicálvaro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.