_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Coslada, San Fernando, Mejorada

Conozco hijos, padres, vecinos,que han perdido a sus seres queridos en la enorme tragedia del jueves pasado, alguno de los cuales se quejaba amargamente de que los medios de comunicación se hayan olvidado de ellos.

Como si la tragedia no les hubiese afectado de forma tan terrible... Sienten un enorme vacío al comprobar la lejanía de los medios que se han ocupado profusamente con repetición machacona de los lugares de las explosiones (Atocha, Santa Eugenia, El Pozo) y Alcalá de Henares como punto de partida de los trenes olvidando por completo los lugares intermedios donde los trenes se nutrían de pasajeros, y desgraciadamente en este caso, de una gran parte de las víctimas.

Me refiero, entre otros, a Coslada, con más de veinte muertos y casi un centenar de heridos, a los que habría que añadir víctimas de San Fernando de Henares, Mejorada, etcétera, que también tomaron los trenes en Coslada. Lo mismo ocurre con Torrejón de Ardoz y Vicálvaro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_