Optimismo en Mallorca
En Mallorca se espera una Semana Santa sin alteraciones y "una situación de plena ocupación como anticipo de una temporada de verano que volverá a ser espectacular", afirma Jordi Cerber, presidente de la Asociación de Hoteleros de la Playa de Palma. En la misma línea, Pedro Cañellas, presidente de la Federación de Hostelería de Mallorca, asegura que los "preparativos de la Semana Santa indican un crecimiento de la ocupación hotelera respecto al año pasado".
Esta semana, el secretario general de Turismo, Germán Porras, habló de "absoluta normalidad" en el sector turístico español, y presentó un incremento de visitas del 3,8% en la temporada de invierno (de octubre al pasado febrero). Todavía es una incógnita si esta tendencia alcista se truncará.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.