"Trabajar con Pedro exige negociación dramática"
En esta película todos los personajes son víctimas de sus pasiones", dice el actor mexicano Daniel Giménez-Cacho. Interpreta al padre Manolo. Un pedófilo, un hombre que abusa de su poder. Cacho asegura que un libro le ayudó a entender al cura que interpreta. "El
legionario, que retrata a El Marcial Maciel, fundador de los Legionarios de Cristo, un morfinómano y pederasta que fue muy conocido en México. Ese libro me dio algunas claves".
"Trabajar con Pedro exige una negociación dramática", explica el actor. "Pero su exigencia no es autoritaria. Es una manera de trabajar que tiene que ver con sus dudas, con sus ansiedades. Es curioso, pero su actitud tiene más que ver con la de un joven ante su ópera prima que con la de un cineasta con toda una filmografía detras. Él no busca hacer las cosas bien, eso sería aburrido, busca que las cosas le sorprendan, que le incomoden. Con él he aprendido muchas cosas de mí y de mi manera de trabajar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.