Toque de queda para la basura
Creo que no soy el único trabajador que vuelve a casa más tarde de las diez, así que me ha sorprendido leer que se multará con más de 120 euros a quien baje la basura fuera del horario.
Esta medida será positiva porque seguro que creará colas en los contenedores, por lo que acabaremos conociendo más a nuestros vecinos. Propongo poner unos bancos para quedarse a charlar o esperar en hora punta y cámaras para detener a los infractores o, mejor, un policía en cada contenedor.
Poniéndole humor e imaginación, se ocurren varias soluciones para las personas discriminadas por su horario, como dejar el trabajo y engrosar las filas del paro, lanzar las bolsas desde el balcón directamente al camión si no llegamos a tiempo, crear comandos de vecinos que alerten de la presencia de policías merodeando u organizar carreras de tiro de basura vallas. Tampoco estaría mal organizar una cacerolada, pero con restos de comida en las cazuelas.
Por último, sería bueno que los gobernantes no discriminaran y que tuvieran en cuenta a los trabajadores de tarde, por lo que tendrían que buscar una solución justa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.