_
_
_
_
Fotonoticia:

UNA OFRENDA CON CRESPÓN NEGRO.

No estaba en los estandartes pero sí en los trajes de algunos falleros. El crespón negro formó parte de la indumentaria y el rito de una ofrenda que culminará hoy el vestido de flores a la Virgen de los Desamparados con escenas especialmente emotivas en la entrega de los ramos. Claveles rojos, blancos y rosa tejen el manto que hoy cubrirá a la Virgen, por valor de 1,8 millones de euros, en el que participan más de 100.000 falleras y 26 encargados de coser cada ramo a una estructura de madera de 14 metros de alto.

JORDI VICENT

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_