El ex presidente haitiano vuelve al Caribe
El derrocado presidente de Haití, Jean Bertrand Aristide, abandonó ayer el continente africano tras pasar 15 días de exilio en la República Centroafricana. El ex presidente llegó ayer a Jamaica, a 210 kilómetros de Haití, rodeado de fuertes medidas de seguridad. Aristide viajó con su esposa, Mildred, y un pequeño séquito para reunirse con sus dos hijas pequeñas, que se encontraban en EE UU desde que se agravó la crisis que desembocó, hace dos semanas, en su caída del poder. En la foto, Arisitide y su mujer en Banguí, poco antes de partir rumbo a Jamaica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.