De Javier sólo ha aparecido el DNI
De Javier Guerrero Cabrera sólo ha aparecido su DNI: el sábado, en el Ifema. Desde el viernes por la tarde, los familiares aguardan los resultados de las pruebas de ADN.
Javier, 25 años, 1,85 de estatura y muy deportista, estaba acabando Informática y trabajaba en una empresa del ramo que sirve al Palacio Real. El jueves fue de Puerta de Arganda a Atocha, y en la estación pudo alcanzarle el atentado. Padres, hermanos y amigos le han buscado sin descanso por los hospitales, con la foto y la esperanza en ristre.
"Ni siquiera han aparecido sus zapatos, tan enormes", dice su amiga Loli.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.