La UE dará en junio su veredicto sobre el plan para salvar Alstom
La Comisión Europea dará su veredicto sobre el plan de viabilidad de la empresa Alstom el próximo día 21 de junio. La multinacional francesa deberá recibir el visto bueno de la autoridad europea para determinar si el plan de viabilidad que ha diseñado la empresa es compatible con la normativa comunitaria, que no permite ayudas públicas para la salvación de empresas. Alstom ha presentado un plan que ha sido negociado y acordado entre el Estado francés y los bancos acreedores.
La firma de bienes de equipo Alstom diseñó el pasado mes de septiembre un plan de viabilidad que establecía que el Estado francés le daría unas ayudas de 2.000 millones de euros a corto, medio y largo plazo. El plan se puso en marcha, pero la Comisión Europea mostró sus reservas, que debe aclarar el próximo 21 de junio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.