Los jugadores del Leicester piden fianza
Las posibles condenas van de uno a 15 años
Ana Ruipérez, abogada de los tres jugadores del Leicester encarcelados en Sangonera (Murcia) desde el viernes pasado por su presunta agresión sexual a tres mujeres en un hotel de La Manga, reveló ayer que ha solicitado una fianza para sus clientes. "La decisión depende ahora del juez", precisó Ruipérez.
Los futbolistas, Paul Dickov, Keith Gillespie y Frank Sinclair, niegan haber entrado por la fuerza en la habitación de las supuestas agredidas, así como haberlas atacado sexualmente. Los tres podrían quedar en libertad bajo fianza hoy. La pena a la que se arriesgan oscila entre uno y quince años. Otros cinco jugadores del conjunto inglés están en libertad con cargos -uno de ellos, bajo fianza de 20.000 euros-, por su presunta participación.
La novia del internacional norirlandés Gillespie, Kelly Maguire, llegó ayer a La Manga y le visitó en la cárcel junto a uno de sus abogados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.