Rapidez para lo malo
Soy uno de los muchísimos vecinos de Leganés afectado por la abusiva tasa de basura que los tribunales han declarado ilegal. Hasta el momento, el Ayuntamiento se ha mostrado especialmente diligente en intentar cobrarme la tasa, he recibido numerosos apercibimientos y amenazas de embargo.
Me pregunto por qué, ahora que la justicia ha dado la razón a los vecinos, el Ayuntamiento no actúa con la misma diligencia en devolver lo que corresponde a los ciudadanos. Tenemos derecho a la devolución de lo pagado. Señor Ráez, tome nota y cumpla su deber con los vecinos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.