Gracias, salvador
Quiero felicitar de todo corazón al salvador de la encina milenaria de la carretera A-1, por mostrar respeto, en una Comunidad donde se adolece de todo sentimiento hacia los árboles.
Vivo en Madrid y me entristece ver constantemente cómo se tala de forma indiscriminada en calles, autopistas, fincas privadas, da lo mismo lo antiguos o hermosos que sean, nunca tienen prioridad ante un proyecto urbano, es más siempre molestan, no se planifica ni se modifica en función de evitar su destrucción, simplemente se les arranca, a plena luz del día, sin temor a que nadie pueda llamarles la atención, porque, simplemente, no pasa nada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.