Una agente de los Mossos d'Esquadra es arrollada por un conductor bebido
Una agente de los Mossos d'Esquadra resultó ayer herida de gravedad al ser atropellada por un conductor que circulaba con un índice de alcoholemia de 0,52 miligramos, el doble de lo permitido, en la carretera C-58, a la altura del nudo de la Trinitat, en Barcelona.
Según informaron los Mossos d'Esquadra, el atropello ocurrió cuando la agente estaba regulando el tráfico en el inicio de la C-58, después de que ocurriera un accidente en esta carretera.
La agente fue arrollada por un turismo que circulaba por el mismo carril y cuyo conductor dio un índice de alcoholemia de 0,52 miligramos en la prueba que se le practicó, aunque no fue detenido por tratarse sólo de un positivo administrativo y no presentar signos evidentes de ebriedad. La agente herida fue trasladada al hospital de Vall d'Hebron de Barcelona con pronóstico grave y evoluciona favorablemente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.