Vacaciones fiscales
Teniendo en cuenta los argumentos esgrimidos por la Comisión Europea y el Tribunal de Justicia para rechazar las bajadas del impuesto sobre sociedades llevadas a cabo por el País Vasco y Navarra (las famosas "vacaciones fiscales") con el argumento, entre otros, de que constituían ayudas de Estado y, por lo tanto, eran contrarias al derecho comunitario, es bastante difícil que un futuro Gobierno del PP pueda sacar adelante una rebaja fiscal tan importante como la que ahora propone con el establecimiento de un tipo superreducido del 20% para empresas pequeñas (sic), esto es, que facturen menos de un millón de euros. Y Rajoy lo sabe, pero lo anuncia, porque también en campaña parece que estamos de vacaciones fiscales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.