_
_
_
_
_
Crítica:CRÍTICA
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Sólo para incondicionales

Más desconcertante aún resulta el ver que no hay ningún elemento personal en su realización, como si Linklater hubiera dejado a su ayudante al frente de todo y se hubiera ido a tomar un café. Así, lo único que queda en pie es el motivo por el que el filme se ha hecho, o sea, un vehículo para el lucimiento de un cómico que, como el actor Jack Black (le hemos visto en la espléndida Alta fidelidad y en la insulsa Amor ciego, entre otras), goza de amplio predicamento en-tre el público potencial del asunto.

ESCUELA DE ROCK

Dirección: Richard Linklater. Intérpretes: Jack Black, Joan Cusack, Mike White, Sarah Silverman, Joey Gaydos Jr. Género: comedia musical, EE UU, 2003. Duración: 108 minutos.

Y de la historia que narra será mejor olvidarse. Es de nuevo una revisitación del montaje de un espectáculo musical por parte del músico más improbable, sus gracias se limitan a ver la mayor o menor destreza de los jóvenes aspirantes a rockeros que en ella intervienen, al desborde cómico de Black y a ciertos toques de pudorosa crítica a una escuela de élite... Bien poco para soportar su largo, aburrido desarrollo.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_