Sólo para incondicionales
Más desconcertante aún resulta el ver que no hay ningún elemento personal en su realización, como si Linklater hubiera dejado a su ayudante al frente de todo y se hubiera ido a tomar un café. Así, lo único que queda en pie es el motivo por el que el filme se ha hecho, o sea, un vehículo para el lucimiento de un cómico que, como el actor Jack Black (le hemos visto en la espléndida Alta fidelidad y en la insulsa Amor ciego, entre otras), goza de amplio predicamento en-tre el público potencial del asunto.
ESCUELA DE ROCK
Dirección: Richard Linklater. Intérpretes: Jack Black, Joan Cusack, Mike White, Sarah Silverman, Joey Gaydos Jr. Género: comedia musical, EE UU, 2003. Duración: 108 minutos.
Y de la historia que narra será mejor olvidarse. Es de nuevo una revisitación del montaje de un espectáculo musical por parte del músico más improbable, sus gracias se limitan a ver la mayor o menor destreza de los jóvenes aspirantes a rockeros que en ella intervienen, al desborde cómico de Black y a ciertos toques de pudorosa crítica a una escuela de élite... Bien poco para soportar su largo, aburrido desarrollo.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.