Barreras en el metro
El día 23 de febrero, el alcalde y la presidenta de la Comunidad acudieron juntos a inaugurar un singular ascensor en la estación de metro de Atocha-Renfe. Aprovecharon el acto para anunciar su plan de reducción de las barreras arquitectónicas en el metro.
Bien, no dudo que instalen todos los ascensores que dicen, pero rechazo lo que han hecho con éste. Cualquier viajero que pase por la estación de Atocha-Renfe ha podido observar que su singular ascensor podría estar en funcionamiento hace varios meses. Entonces, ¿por qué no se había puesto en marcha hasta ayer? Obviamente, el inaceptable retraso se debe a la agenda de estos dos políticos: hasta que no coincidieran en un momento libre común para salir en la tele y en la prensa, el ascensor permanecería fuera de servicio. En fin, señora presidenta y señor alcalde: más humildad, menos parafernalia y mejor calidad de servicio del metro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.