Ciudades imaginarias
Desde frescos romanos del siglo I hasta instalaciones del siglo XXI que juegan con la niebla artificial componen la exposición La ciudad que nunca existió, que ayer se inauguró en la sala BBK del Museo de Bellas Artes de Bilbao con una selección de imágenes que presentan arquitecturas imaginarias. Los caprichos arquitectónicos de los siglos XVI al XVIII, como el cuadro de Hans Vredeman de Vries que se ve en la fotografía, constituyen el eje central de la muestra e invitan a descubrir su contenido simbólico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.