Una familia poco corriente
Somos una familia poco corriente que, después de llevar a nuestros hijos mayores a una escuela mixta concertada, hemos optado por llevar a los pequeños a una no mixta. Pero últimamente parece que quieren sacar el concierto de este tipo de colegios.
¿Dónde está la libertad de escoger la educación de los hijos, amparada por nuestra Constitución? ¿Es libertad dejar de dar todas las posibilidades a la hora de elegir? Me recuerda la "tolerancia" de otras épocas, hace ahora 40 años, en que los extraños éramos los que íbamos a escuelas mixtas, entonces casi inexistentes y seguramente no concertadas, como ahora las no mixtas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.