Dos ciudades unidas por la música
DE NUEVO, el doble Ciclo Música Contemporánea de Andalucía crea la sorpresa. Como es sabido, se trata de una temporada que repite sus sesiones en el Teatro Central de Sevilla y en el Alhambra de Granada. El ciclo ha comenzado en Sevilla el 18 de febrero con la proyección de la película Nosferatu y la música que Sánchez Verdú ya estrenó en el Teatro de la Zarzuela, interpretada esta vez por la Orquesta de Córdoba. El concierto Kagel, dirigido y presentado por él mismo, se constituye en plato fuerte con sesiones en Granada el próximo día 24 y Sevilla el día 25. Luego le llegará el turno al Cuarteto Arditti, al grupo local TAiMAgranada, al excelente pianista Steffen Schleiermacher (son famosos sus discos con la obra de Cage), el Trio Fibonacci, que retoma a Kagel junto con otros autores, los Solistas de Sevilla, la inclasificable Fátima Miranda y, por fin, el Taller Sonoro que la Junta de Andalucía ha alentado para desarrollar un programa en el que compositores españoles actuales reflexionan sobre la polifonía medieval de Machaut. Un año más, una temporada impecable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.