El francés Jean-Marc Bouju, premio World Press Photo 2003
Una imagen "simbólica del sufrimiento de la gente en una guerra complicada", así describe Ruch Eichhorn, del jurado de la 47ª edición del prestigioso premio de fotoperiodismo World Press Photo, fallado ayer en Amsterdam, la obra ganadora. La imagen, captada por el fotógrafo francés de Associated Press Jean-Marc Bouju, muestra a un prisionero de guerra iraquí consolando a su hijo, y fue tomada en marzo del año pasado en un centro de detención del Ejército de EE UU en Nayaf, al sur de Bagdad. Entres los premiados en otras categorías hay tres españoles: Moisés Saman, Raúl Belinchón y Lorena Ros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.