Campamento base en el aula
La escalada de Alberto Iñurrategi al Aconcagua fue seguida día a día por un grupo de escolares de cinco años, alumnos del colegio Umedi, de Bilbao. El contacto entre el aula y la cima más elevada de América fue posible gracias a las crónicas que les enviaban cada día un periodista que participaba en la expedición de Iñurrategi. Ayer, sin salir del aula, los niños pudieron vivir por unas horas en un campamento-base, similar al que albergó a los montañeros en el Aconcagua, y tocar los equipos de escalada con sus propias manos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.