Jardines del centro
Soy una madre como cualquier otra que trabaja en Madrid, mis hijos estudian en el colegio Isabel la Católica, en la calle Barceló. Me animo a escribirle, ya que cuando mis hijos salen del colegio quieren ir al parque de Barceló, justo enfrente de su colegio. Hasta ahora los llevaba casi todas las tardes; aunque hubiese inmigrantes no molestaban a los niños, y en algunos casos hasta jugaban con ellos al fútbol; total, no me molestaban.
Pero desde hace unos meses no hay quien pase por allí. Ahora hay borrachos, drogadictos... Lo que conlleva que la policía esté todos los días en el parque deteniendo a alguien o discutiendo con ellos, todo lo que cualquier madre no quiere que vean sus hijos de siete y tres años, ya no el peligro que implican las botellas rotas en el parque, sino el ambiente en general.
En fin, nuestros niños están desterrados a irse a casa a ver películas, y a estar encerrados. Con esta carta pediría al alcalde que, por favor, no se olvide de los parques del centro de la ciudad, ya que los que están a las afueras son maravillosos, y que piense que los parques están construidos para que los niños jueguen y se diviertan; lo único que pido es que atiendan la seguridad y necesidades de los más pequeños, que son el futuro de la ciudad. Y, si no los cuidamos ahora, ¿cuándo los cuidaremos?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.