Jardines del centro
Soy una madre como cualquier otra que trabaja en Madrid, mis hijos estudian en el colegio Isabel la Católica, en la calle Barceló. Me animo a escribirle, ya que cuando mis hijos salen del colegio quieren ir al parque de Barceló, justo enfrente de su colegio. Hasta ahora los llevaba casi todas las tardes; aunque hubiese inmigrantes no molestaban a los niños, y en algunos casos hasta jugaban con ellos al fútbol; total, no me molestaban.
Pero desde hace unos meses no hay quien pase por allí. Ahora hay borrachos, drogadictos... Lo que conlleva que la policía esté todos los días en el parque deteniendo a alguien o discutiendo con ellos, todo lo que cualquier madre no quiere que vean sus hijos de siete y tres años, ya no el peligro que implican las botellas rotas en el parque, sino el ambiente en general.
En fin, nuestros niños están desterrados a irse a casa a ver películas, y a estar encerrados. Con esta carta pediría al alcalde que, por favor, no se olvide de los parques del centro de la ciudad, ya que los que están a las afueras son maravillosos, y que piense que los parques están construidos para que los niños jueguen y se diviertan; lo único que pido es que atiendan la seguridad y necesidades de los más pequeños, que son el futuro de la ciudad. Y, si no los cuidamos ahora, ¿cuándo los cuidaremos?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos advierte a Diosdado Cabello que podría correr la misma suerte que Maduro
Trump asegura que Venezuela le entregará hasta 50 millones de barriles de petróleo
El polvo dentro de los hogares en México es más tóxico que el del exterior y contiene metales pesados
Las autoridades estadounidenses retienen a una diputada de Morena con 800.000 pesos en efectivo
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































