_
_
_
_

Fabra extenderá su compatibilidad de la anterior a la actual legislatura

María Fabra

El pleno de la Diputación de Castellón todavía no ha aprobado la compatibilidad de su presidente, Carlos Fabra, para el desarrollo de actividades privadas pese a la "dedicación exclusiva" por la que recibe su correspondiente remuneración. De hecho, el pasado mes de julio, Fabra llevó al pleno la votación de su compatibilidad que no se llegó a votar ya que decidió, de manera unilateral y sin dar explicaciones, dejarlo sobre la mesa.

Ayer, el diputado provincial del PP Rubén Ibáñez señaló que el presidente de la corporación provincial no llevará al pleno esta cuestión porque, según dijo, "no ha cambiado nada" desde la pasada legislatura. "Consideramos que no es necesario", dijo. Ibáñez esgrimió el informe encargado en 1996, que apoya la legalidad de la compatibilidad entre las actividades privadas de Fabra y las públicas, y sostuvo, igualmente, que los juristas que redactaron el informe "han dicho que no habiendo variaciones, seguía vigente". En cualquier caso, el diputado obvió los cambios en, al menos, la participación de Fabra en varias empresas.

Por otra parte, la titular del juzgado número 3 de Nules, Inmaculada Gonell, ha decidido admitir el recurso contra la inadmisión de la querella por los presuntos delitos de estafa y apropiación indebida presentada por el empresario Vicente Vilar contra Carlos Fabra.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_