_
_
_
_

Blair salva por sólo cinco votos la ley para subir las tasas universitarias

El primer ministro Tony Blair logró ayer una ajustadísima victoria en el Parlamento británico. El líder laborista consiguió sacar adelante la polémica ley de tasas universitarias, que obliga a los alumnos a devolver buena parte del coste de sus estudios a las universidades cuando empiecen a trabajar. Con una gran oposición en sus filas por parte de rebeldes laboristas, que defendían el programa original de su partido en contra de esas tasas, Blair logró solamente 316 votos a favor por 311 en contra. Hasta 71 diputados laboristas votaron con la oposición.

La votación se produjo en horas cruciales para Blair. El juez lord Hutton expondrá hoy en Londres las conclusiones de su investigación sobre la muerte del científico David Kelly, que se suicidó el pasado verano tras revelarse que era la fuente utilizada por la BBC para sostener que el Gobierno exageró la amenaza iraquí.

Páginas 2 y 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_