Feve y Las Encartaciones
Desde hace varios años, La Asociación de Usuarios de Feve de Las Encartaciones, viene reclamando, varias sugerencias del servicio de transporte de viajeros de la zona de Arcentales, Trucios y Carranza como por ejemplo, cambio de horarios, un servicio de lanzaderas desde Carranza a Aranguren, menores retrasos y una prioridad del servicio de viajeros sobre el de mercancías.
Hasta la fecha, la citada empresa de transportes ha hecho oídos sordos de casi todas las reclamaciones presentadas, y en algunos casos en los que si ha contestado, las respuestas han sido verdaderas evasivas. ¿Cuando cambiara el talante prepotente con el que Feve administra esta empresa pública de transportes?
A la espera de que eso ocurra, las zonas más deprimidas y aisladas de Las Encartaciones en Vizcaya van a tener que seguir esperando mejores tiempos, aunque dentro de poco quizás ya sea tarde, teniendo en cuenta que el despoblamiento cada vez es mayor, porque como consecuencia de las malas comunicaciones muchos vecinos de estas zonas tienen que trasladarse a otros lugares a vivir. Y para colmo, ahora Feve tampoco comparte algunas de las consideraciones de toda su plantilla que llevan ya mucho tiempo de movilizaciones y que el dia 30 de enero tiene convocada una huelga general dentro de la empresa.
¿Que pasa? ¿Es que Feve no entiende a nadie?
Pedimos, a la presidencia de Feve, un mayor talante negociador, pensando en los trabajadores de dicha empresa, para conseguir a futuro un mejor servicio de transporte publico de las zonas más deprimidas y aisladas de Vizcaya.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.