_
_
_
_
_

La UNED tendrá un centro de zona en Pozuelo de Alarcón

El alcalde de Pozuelo de Alarcón, Jesús Sepúlveda, y la rectora de la Universidad de Educación a Distancia (UNED), Araceli Macía Antón, firmaron ayer un convenio por el cual se creará en el municipio un Centro de Zona de la citada institución universitaria. El acuerdo estipula que el Centro de Zona se habilitará en el Centro de Educación Especial para Alumnos Gerardo Diego de esta localidad, donde se comenzarán a dar clases de Filología Inglesa, Psicopedagogía, Psicología, Turismo y también de Acceso Directo a la Universidad para mayores de 25 años.

No obstante, el convenio establece la posibilidad de ir aumentando la oferta lectiva en el futuro a petición del Ayuntamiento y bajo la oportuna consideración de la Junta Rectora del Patronato de la UNED. El Centro de Zona dependerá del Centro Asociado de Madrid, según fuentes del Consistorio de Pozuelo.

En virtud del convenio, la UNED se compromete a proporcionar el personal docente adecuado para impartir dichas materias, mientras el Ayuntamiento accede a sufragar inicialmente el 20% de los gastos por este concepto, es decir, unos 8.500 euros en 2004. Se prevé que el Consistorio pague el 50% de los gastos de funcionamiento del centro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_