Obras de misericordia
Con mucho gusto es mi deseo invitar a Esperanza Aguirre, presidenta de Madrid, y a Mariano Rajoy, candidato a suceder a Aznar, a visitar el hospital Puerta de Hierro para llevar a cabo una obra de misericordia, muy en consonancia con el maridaje que de hecho tienen con la Iglesia. Se trata de dar de comer a enfermos que no pueden hacerlo por sí mismos o por su necesaria inmovilidad. Si estas personas no tienen quiénes les ayuden, se quedarán sin comer. Así de claros y contundentes han sido con los familiares de una anciana ingresada por rotura de cadera. Si la política sanitaria y hospitalaria la consideran políticamente correcta, ¡por Dios!, ayuden al necesitado por sensibilidad humana. Y de paso, expliquen su programa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.