_
_
_
_

El Gobierno extenderá a la Guardia Civil la protección de las mujeres amenazadas

El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Eduardo Zaplana, anunció ayer en Alicante que la protección a mujeres víctimas de violencia de género, que hasta ahora están realizando agentes del Cuerpo Nacional de Policía, se va a extender a la Guardia Civil "para que todas las mujeres en situación de riesgo estén permanentemente protegidas". El programa ampara ya a 200 mujeres mediante un teléfono con tres botones que les permite localizar al policía asignado al caso, a su superior o al 112. Cada agente se ocupa como máximo de 10 mujeres para que pueda hacer "un seguimiento permanente de la situación", explicó el ministro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_