Un tenor de Crevillent triunfa en Barcelona
El tenor Antonio Gandía, de 33 años, natural de Crevillent, fue proclamado vencedor del Concurso Internacional de Canto Francesc Viñas de Barcelona, cuya 41ª edición, fallada el viernes, está dotada con 11.000 euros y sendos contratos para cantar en el Liceo de Barcelona y el Teatro Real de Madrid. Desde que en 1988 ganó el tenor valenciano Vicente Ombuena, ningún otro español se había alzado con el primer premio de este concurso, uno de los más prestigiosos del mundo. La soprano rusa Tatiana Mazurenko ganó en voces femeninas. En la imagen, Antonio Gandía es felicitado en el salón de los espejos del Liceo barcelonés, donde se celebró el acto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.