_
_
_
_
JUEGOS

Dimite Ed Fries, vicepresidente de la división de juegos de Microsoft

Microsoft anunció la semana pasada la renuncia de Ed Fries, vicepresidente de la división de juegos de la compañía, y máximo responsable de Microsoft Game Studiso y de la consola Xbox.

Robbie Bach, vicepresidente senior de la división de juegos de la compañía de Bill Gates, declaró que Fries había decidido retirarse para dedicarse a sus própios proyectos, pero no descartó que su camino se vuelva a cruzar con el de su empresa.

Fries se unió a Microsoft en 1985 y dirigía Microsoft Game Studios desde 1995; desde entonces fue responsable de juegos tan conocidos como Rise of Nations, Age of Empires, Flight Simulator, Halo o Project Gotham. También fue responsable de la compra de estudios productores de videojuegos como Bungie, Ensemble y Rare.

Más información
Microsoft mejora las previsiones pese a caer su beneficio un 17%
Microsoft mejora las previsiones pese a caer su beneficio un 17%

Shane Kim, directivo de Microsoft Game Studios, sustituirá a provisionalmente a Ed Fries mientras la compañía de Redmond escoje al sucesor definitivo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_