Detenido un hombre en Bilbao cuando propinaba una paliza a su pareja
Agentes de la Ertzaintza arrestaron el pasado sábado en Bilbao a un hombre de 19 años que, al parecer, le propinó a su compañera sentimental una paliza que le causó, entre otras lesiones, una posible fractura del tabique nasal. Los agentes fueron alertados por los vecinos, que llamaron por teléfono para avisar de que estaban oyendo insultos y golpes de una de las viviendas, de cuyo interior llegaban también los gritos de una mujer.
La patrulla de la Ertzaintza que se desplazó al lugar logró que el presunto agresor abriera la puerta. La víctima presentaba el rostro totalmente magullado y la nariz presumiblemente fracturada. Los agentes detuvieron a E.G.G., vecino de Bilbao y presunto autor de las agresiones.
Según explicó el departamento de Interior, la agresión se produjo tras una discusión entre la pareja. El hombre, en estado de "extrema agresividad" propinó a la mujer bofetadas en el rostro, y golpes y patadas por todo su cuerpo, "llegando incluso a agarrarla por el cuello fuertemente sin permitirle respirar".
La víctima había recibido dos palizas similares desde que inició su relación sentimental con el arrestado, aunque no había denunciado los hechos. El agresor fue puesto a disposición del juzgado de guardia de Bilbao.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.