Hosteleros y vecinos revisan juntos las zonas de ocio de Valencia
Representantes del movimiento vecinal (CAVE-COVA) y de la Federación de Hostelería (FEHV) realizaron el sábado por las noche el primer recorrido por las principales zonas de ocio de Valencia con el fin de detectar las molestías ocasionadas por la concentración de locales de copas. Con el objetivo final de elaborar en un mapa del ocio, esta comisión de arbitraje manifestó ayer en un comunicado que "la principal causa de impacto acústico" es el tráfico rodado, con especial incidencia de los coches equipados con música con un volumen excesivo.
La segunda hace hincapié en las "masificaciones" de gente en determinadas zonas y el consumo de bebida en la calle. Se trata de consumos particulares, sin que se detectase el fenómeno del botellón. También constataron la escasa presencia policial en la zona.
En cuanto a la actividad de los locales, la principal deficiencia hallada fue la "incorrecta utilización de las dobles puertas". También se apuntó la existencia de "terrazas de plástico con publicidad y la presencia de basura en los alrededores de los contenedores", si bien se constataron las mejoras experimentadas en los locales desde la década de los noventa hasta la actualidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.